El responsable de la cartera, Nicolás Talia, fue recibido por el secretario general de la CGT en Villa Mercedes y diputado nacional, Carlos Ybrhain Ponce, donde dialogaron sobre la importancia del sector para el desarrollo de la actividad laboral en la provincia.

Se acordaron agendas compartidas con los diferentes espacios que integran la CGT en Villa Mercedes.

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Relaciones Laborales, continúa desarrollando una serie de encuentros con distintos secretarios y referentes del ámbito gremial para establecer lazos de trabajo conjunto y permanente diálogo con el ámbito obrero. En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en las instalaciones con las que cuenta la Confederación General del Trabajo en Villa Mercedes.

Al respecto, Talia señaló: “Se acordaron agendas compartidas con los diferentes espacios que integran la CGT en Villa Mercedes. Nos comprometimos en confeccionar una secuencia de acciones conjuntas para todo el 2022 en pos de los trabajadores”.

“Vamos a enfocarnos en generar las sinergias necesarias para que las relaciones laborales en nuestra provincia sean saludables, siempre con el efectivo cumplimiento de las leyes”, cerró el funcionario.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Relaciones Laborales se reunió con la Confederación General del Trabajo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.