Se concretó una reunión virtual, entre el vicegobernador y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, como representantes oficiales, en tanto que por el Círculo Médico de San Luis participaron, su presidente, Rodolfo Toloza; el secretario de Obras Sociales, Angel Rinaldi, y el vicepresidente, Emanuel Ochoa.

Para afianzar el diálogo con diferentes asociaciones e instituciones que hacen a la vida social de San Luis, el Gobierno provincial a través del vicegobernador Eduardo Mones Ruiz y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, mantuvo un productivo encuentro con autoridades del Círculo Médico de San Luis.

Durante poco más de 45 minutos se trataron diversas cuestiones, vinculadas en su mayoría a temáticas sobre la lucha contra la pandemia de coronavirus. Al respecto se intercambiaron opiniones de cara a generar soluciones concretas.

Entre otros temas, se abordó la propuesta por parte del Círculo Médico de colaborar de manera complementaria a las políticas llevadas adelante por el Gobierno en materia sanitaria. Sobre este aspecto en particular, y el resto de los abordados en la reunión, se planificó una agenda de trabajo, que continuará en los próximos días.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: ANSL.