Los operativos especiales para la gestión de nuevas cédulas de identidad se llevaron a cabo durante toda la semana en San Luis capital, Villa Mercedes y Unión. En total, 984 vecinos dieron curso a su nuevo ejemplar.

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa llevando sus oficinas móviles a los distintos barrios y localidades de la provincia para una atención más personalizada.

Las jornadas se desarrollaron en el salón vecinal del barrio Jardín Aeropuerto en Club Sol de Mayo y en la Escuela Pública Autogestionada Nº 2 “Puertas del Sol” en la capital puntana. En Villa Mercedes, la actividad se desarrolló en el SUM del barrio San José. Por último, el operativo en Unión tuvo lugar en el Colegio N° 22 “José Manuel Estrada”.

Los vecinos pudieron gestionar un nuevo DNI por robo, pérdida o deterioro, actualización del nuevo ejemplar en menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos. El personal del ente gubernamental desarrolló la actividad bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por COVID-19.







 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Más de 980 sanluiseños tramitaron su nuevo DNI esta semana se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.