En virtud del cuadragésimo aniversario del conflicto bélico entre la República Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña, el Gobierno de San Luis ha iniciado la confección de una agenda de trabajo con diversas instituciones de la provincia. 

Malvinas: funcionarios provinciales diagraman acciones con la Municipalidad de la Ciudad de San Luis.

El titular del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño; la directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto; el intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo; y la secretaria General, Legal y Técnica, Gretel Cali Velasco, se reunieron en el despacho del jefe comunal.

Durante el encuentro, se realizaron tareas de planificación de los distintos acontecimientos que se van a efectuar en conjunto con las instituciones a lo largo de todo el año en pos de rendir homenaje a los héroes de Malvinas.

“Se están generando acciones interdisciplinarias a lo largo de toda la provincia junto a los veteranos de Malvinas. Gesta que nos une a todos como causa nacional. La reunión fue muy fructífera, continuaremos trabajando y planificando junto al intendente Sergio Tamayo”, destacó Cristian Niño.

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Gentileza prensa Municipalidad de la Ciudad de San Luis.

La entrada Malvinas: funcionarios provinciales diagraman acciones con la Municipalidad de la ciudad de San Luis se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.