El consenso llegó tras una reunión con funcionarios de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas. La votación para elegir al nuevo presidente será el viernes 15 de enero, bajo modalidad virtual y mediante una plataforma a definir.

Socios del Club Sportivo Estudiantes, que integran las diferentes listas de candidatos a conducir los destinos de la entidad en los próximos años, mantuvieron este martes una reunión con funcionarios de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas con quienes acordaron la fecha y modalidad de la próxima elección presidencial de la entidad “Albiverde”.

El encuentro sirvió para establecer que las votaciones serán el próximo 15 de enero, en horario a confirmar, mediante una modalidad virtual ya que, a raíz de la pandemia por coronavirus, sería inviable desarrollar una asamblea presencial a la que concurrirían las 300 personas que contiene el padrón y que están habilitadas para sufragar.

Los integrantes de la lista Mesa Verde, Martín Decena y Susana Torres (candidatos a presidente y vice, respectivamente) se reunieron con Fernando Balague y Natalia Sarmiento (candidatos a presidente y vice, respectivamente), de la nómina Alternativa Verde. De la charla también participaron la directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, Pablo Miranda (Área auxiliar de Control) y Gonzalo Ventura Fernández (Área auxiliar de Fiscalización).

Cabe señalar que de la elección participarán todos los socios que figuran en el padrón presentado para la elección que se suspendió días pasados, a raíz de problemas informáticos.

Por otra parte, en el acta que firmaron los candidatos a presidir la entidad “Albiverde” coincidieron en que, en el lugar físico donde se realice el acto eleccionario, comparecerán un integrante de cada nómina y un veedor de Personas Jurídicas designado para esa tarea.

 El acta firmada por ambas listas

San Luis, 29 de diciembre de 2020

En la CIUDAD DE SAN LUIS, Provincia de San Luis, República Argentina, a los 29 días del mes de diciembre de 2020, se reúnen en la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas los abajo firmantes, a los fines de definir los puntos que se detallan a continuación en orden a lograr la REGULARIZACIÓN DEFINITIVA DEL CLUB SPORTIVO ESTUDIANTES, LPJ Nº 9/1948, Personería Jurídica otorgada por 542-G-1948, a saber:

1.- CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA VIRTUAL: Se expone a los presentes la imposibilidad material de llevar a cabo asambleas presenciales atento la situación epidemiológica actual y de PANDEMIA por COVID 19 que IMPOSIBILITA la realización de reuniones presenciales en la cantidad de personas registradas en el PADRÓN DE ASOCIADOS.-

2.- FECHA DE CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA VIRTUAL: viernes 15/1/2021 horario a definir.-

3.- PADRÓN Y LISTADO DE HABILITADOS PARA PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA A REALIZARSE: son los presentados según fs. 1016/1088 correspondiente a la entidad con corte al 23/12/2020.

4.- ORDEN DEL DÍA A TRATAR: 1. ELECCIÓN DE AUTORIDADES; 2. LECTURA Y APROBACIÓN DE MEMORIAS Y BALANCES POR EJERCICIOS ECONÓMICOS AÑOS 2018 Y 2019.-

5.- Se respeta la totalidad de documentación presentada a los efectos de realizar asamblea en fecha 23/12/2020, incluso las listas de candidatos oportunamente acompañadas.-

6.- PLATAFORMA VIRTUAL A UTILIZAR: a definir.-

7.- En el lugar físico a definir, comparecerán el día previsto de la elección un integrante de cada lista (o una persona autorizada por la totalidad de la misma) y un veedor de personas jurídicas designado a tal efecto.-