Tras el mensaje anual del gobernador Alberto Rodríguez Saá en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura sanluiseña, diputados y senadores provinciales opinaron sobre el balance que trazó el mandatario y reflexionaron sobre los anuncios que realizó.

“Hizo un importante llamado a la unidad y también es fundamental todo lo referido a la recuperación económica tras la primera ola de la pandemia”, opinó el senador por el departamento San Martín, Pablo Garro.

En el mismo sentido, se pronunció la senadora por Belgrano, Mabel Leyes. “Es muy valioso el plan que tiene el gobernador sobre coparticipar los fondos adeudados por Nación. Siempre piensa de la periferia al centro y ahora sucederá de la misma manera. Es algo de gran importancia para el interior. También es vital interpretar el llamado a la unidad que hizo, sobre todo, en tiempos de pandemia”, sostuvo la legisladora.

“Una vez más el gobernador dejó en claro el rol de los intendentes en la reactivación económica de toda la provincia”, remarcó el intendente de la ciudad capital, Sergio Tamayo.

“Valoro mucho el plan de vida que busca implementar Alberto porque la pandemia castigó a mucha gente. También es clave interpretar su llamado a la unidad”, explicó la senadora María Angélica Torrontegui.

 

Nota, foto y videos: ANSL.