Luego de la firma de adendas para la reactivación de la economía local y el desarrollo de diversas obras públicas, este viernes los intendentes adelantaron las características de los trabajos  que se realizarán en sus respectivas localidades. Todas serán con mano de obra local.

“Es una firma de convenio muy importante porque generará mano de obra local. Estamos muy contentos de suscribirlo. Las obras que se realizarán en La Punta son: pavimento, cordón cuneta y veredas, sobre el segundo anillo comercial  de la ciudad. Es un gran beneficio para los comercios, unirá ambos anillos comerciales y generará mucha mano de obra local”, opinó el intendente de La Punta, Martín Olivero. El monto acordado asciende a $120.000.542,85.

“Es una esperanza que se ha cumplido. Nuestro pueblo necesitaba estas obras. El arreglo de las calles impulsará fuentes de trabajo, mano de obra local. El objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Para nosotros es una obra importante para la localidad, sobre todo el Centro Integrador que se construirá. Esto permitirá un avance en nuestro pueblo. Estamos muy contentos”, señaló la jefa comunal de Candelaria, Ana Doly Glellel. La inversión será de $36.256.466,70.

“Estamos muy contentos en nuestra localidad. Este gran empedrado tipo andino, que haremos será de 20 cuadras y significa un avance fundamental para Luján. Además, todas las obras de vivienda que estamos programando son muy importantes. Lo mismo que la escuela de oficios, que es vital para nuestros jóvenes”, remarcó la intendenta de Luján, Mariela Alejandra Páez. El monto destinado para las obras alcanza los $29.004.922,58.

“El convenio es una gran alegría. Esto suma porque, en nuestro caso, haremos repavimentación de calles en mal estado, cordón cunetas en barrios periféricos y tendidos eléctricos. Es un gran beneficio para nuestra localidad. A veces con nuestro presupuesto no se pueden realizar estas obras, pero ahora con la ayuda del Gobierno provincial, si es posible”, destacó el intendente de Unión, Marcos Espósito. La inversión será de $24.529.557,60.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

 

La entrada La Punta, Candelaria, Luján y Unión realizarán obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.