A través de una reunión virtual, la titular de la Dirección provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Florencia Rojo, intervino en la presentación de este nuevo canal de gestión y asesoramiento para las organizaciones comunitarias.

Florencia Rojo, titular de la Dirección provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas.

El encuentro estuvo coordinado por la secretaria de Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Alonso. Participaron funcionarios, diputados nacionales y autoridades de diferentes provincias.

La Ventanilla Virtual Federal tiene por objetivo que las organizaciones puedan solicitar asesoramiento y orientación, facilitando así la articulación con aquellos organismos que resultan imprescindibles para que las instituciones puedan mantener al día su gestión interna y administración.

“Fue una reunión muy relevante, ya que, además de presentarse la Ventanilla Virtual Federal, pudimos dar el puntapié a los fines de generar vínculos y nuevos encuentros que nos permitan desarrollar este tipo de herramientas con un sentido federal”, señaló Florencia Rojo.

Laura Alonso, secretaria de Inclusión de la Nación.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada La directora de Personas Jurídicas participó del lanzamiento de la Ventanilla Virtual Federal se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.