El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, recibieron al secretario de la CGT Regional San Luis, José Farías, al secretario general de UTHGRA San Luis, Claudio Álvarez, y a la secretaria general del sindicato de amas de casa, María Stella.

En la reunión que se extendió por más de una hora, se plantearon diversas cuestiones vinculadas al sector gremial. Desde la CGT se manifestó la continuidad del acompañamiento y apoyo a las medidas dispuestas por el Comité de Crisis y al mismo tiempo se describieron situaciones particulares a resolver en medio de la pandemia.

Los funcionarios trasladaron a los dirigentes gremiales los puntos más sobresalientes de la estrategia oficial en la lucha contra el coronavirus y al mismo tiempo ratificaron el compromiso del gobierno en pos de mantener y mejorar las condiciones de los trabajadores en la provincia.

Se configuró una agenda común, con el objetivo de continuar con este tipo de encuentros, que son la base fundamental para generar y concretar políticas públicas que beneficien al sector.


Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.