Durante el acto de inicio de actividades, el intendente Ernesto Nader Ali, presentó su informe de gestión con las iniciativas concretadas durante el pasado año, así como también los proyectos planificados para el resto del 2021.





Participan de la actividad, en representación del Ejecutivo provincial, el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz; los ministros de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena; de Educación, Andrés Dermechkoff, y de Seguridad, Luciano Anastasi. También, la jefa de Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube; el jefe del Subprograma Colonia Agrícola de Sol Puntano, Alfredo Cartellone; el presidente de San Luis Agua, Nazareno Perroni y la directora de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá, entre otros.

En su mensaje, el intendente valoró el apoyo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, “quien nos visitó dos veces en pandemia: una para la inauguración de la escuela generativa y la otra para la entrega de viviendas en el barrio Ramón Carrillo”. Además, ofreció varios anuncios, entre los que se destacan el aumento del 40% para los empleados municipales, excluyéndose a sí mismo y a sus funcionarios, y la inauguración de la Plaza de la Memoria, el próximo 23 de marzo.

Sobre las iniciativas concretadas durante el año pasado, subrayó la adquisición de maquinarias para bacheo, fumigación y tratamiento de cloacas, y la normalización del servicio de agua potable. En cuanto a lo futuro, mencionó que se realizarán obras de bacheo, cloacas, agua, iluminación, gas natural y tratamiento de residuos. También se trabajará en el balneario y el camping municipal.

 

Nota y fotos: ANSL.