Los encuentros se concretaron en la mañana de este martes y tuvieron como objetivo diagramar una agenda de trabajo común destinada a establecer políticas concretas que beneficien a toda la comunidad sanluiseña.



El jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño, y el jefe del Programa Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, se reunieron a primera hora en Casa Rosada con el secretario del Interior, José Lepere.

Posteriormente, dialogaron con el subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Martín Alberto Pollera.

Cerrando la agenda de la mañana, concretaron un encuentro con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Daniel Giles.

Estas últimas dos reuniones fueron en despachos del Ministerio del Interior.

Al finalizar esta primera parte de la actividad prevista por los funcionarios provinciales, Niño, señaló: “Fueron reuniones muy positivas y productivas para San Luis, en donde abordamos diferentes temáticas que hacen a la gestión de Gobierno, pensando siempre en continuar profundizando la agenda en común de ambos ejecutivos.”

“Quiero destacar la gran labor que ya se viene realizando de manera articulada entre Asuntos Municipales de San Luis y el Gobierno nacional y, en este sentido, avanzamos en el proceso de consolidación de políticas que beneficien a todos los habitantes de nuestra provincia”, señaló Giménez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.