Las reuniones se concretaron en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia, y estuvieron a cargo de la Comisión de Evaluación Técnica e integrantes del Consejo de la Magistratura de la provincia. 

El ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, formó parte este viernes de las audiencias públicas de conocimiento personal y examen verbal para cubrir el cargo de Juez del Juzgado de Garantía Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial.

El Consejo de la Magistratura está conformado por nueve miembros que son representantes de los tres colegios de abogados de la provincia, jueces, funcionarios, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Una vez finalizada esta etapa de examen a los postulantes, la Comisión Evaluadora emitirá un acta en la cual dará la nota final de cada aspirante como “recomendable” o “no recomendable” para el cargo a cubrir.


Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Gentileza prensa del Poder Judicial de San Luis.

 

 

La entrada Filomena participó de las audiencias públicas para aspirantes al cargo de juez de Garantía N° 3 de San Luis  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.