El cronograma inicia este martes en el barrio 400 viviendas en el salón “Ramón Carrillo”. Mientras que el miércoles y jueves las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Pringles, ubicado en Riobamba y Triunvirato. La atención será por orden de llegada hasta completar un cupo diario de 200 trámites, de 9:00 a 17:00. 

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas continúa materializando operativos de gestión del Documento Nacional de Identidad en distintas zonas de la provincia. Este martes, miércoles y jueves será el turno de la ciudad de San Luis.

Se podrá tramitar la cédula por robo, pérdida o deterioro, realizar el nuevo ejemplar de menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos. Cabe recordar que aquellas personas nacidas en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

Personal del organismo de Gobierno prestará colaboración para garantizar el cumplimiento de los protocolos de prevención y el ordenamiento en el lugar.



Nota, fotos e infografía: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Esta semana realizarán operativos de DNI en la ciudad de San Luis  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.