En la sede del Sindicato se llevó a cabo una reunión entre el titular de Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, y el secretario adjunto de Camioneros, José Farías. En la misma dialogaron sobre temas que afectan al sector.

Fructífero encuentro entre Relaciones Laborales y Camioneros.

Entre las cuestiones abordadas, se analizó y destacó el estatus sanitario que ha logrado San Luis, en relación a otras provincias, y cómo ello es un factor fundamental para pensar en potenciar la actividad económica.

La agenda también incluyó el análisis sobre la tarea de inspección que está llevando adelante el Programa Relaciones Laborales, logrando establecer parámetros comunes y fortaleciendo canales de comunicación más fluidos.

Sin dudas la estrategia de recuperación post pandemia es uno de los objetivos principales del Gobierno de la provincia, en este sentido se comenzó a trabajar para optimizar las condiciones necesarias tendientes a garantizar y mejorar el empleo del sector.

Se acordó por último, tener una próxima reunión con el fin de ir monitoreando la evolución de cada uno de los temas abordados en este primer encuentro.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio Justicia, Gobierno y Culto.