Facundo Rodríguez Iannello, responsable de la oficina ministerial, visitó al jefe comunal Maximiliano Frontera en su despacho para delinear actividades junto a las instituciones religiosas de la localidad. 

Iannello y Frontera reunidos en Villa Mercedes.

Dándole continuidad a los trabajos que se vienen desarrollando con los distintos credos que realizan la práctica de su fe en Villa Mercedes, se llevó a cabo una reunión con la finalidad de diagramar acciones para efectuar durante todo el año.

Sobre esto, Iannello acotó: “El intendente tiene un gran compromiso y un contacto muy fluido con las congregaciones que se encuentran radicadas en la ciudad. Junto a él, ya estamos trabajando en una agenda que tenga como protagonistas a todos los cultos”.

“Desde el Gobierno tenemos el propósito de potenciar la labor que venimos ejecutando y, en este sentido, es vital el aporte que puedan brindar los municipios de todo el territorio provincial”, cerró el funcionario.

 

Nota y fotos: Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El titular del Registro Provincial de Cultos se reunió con el intendente de Villa Mercedes   se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.