Este domingo, Facundo Rodriguez Iannello visitó ceremonias de diferentes cultos, con el fin de corroborar el cumplimiento de los protocolos COVID-19 vigentes. Además, aprovechó la oportunidad para dialogar con referentes religiosos.

El recorrido incluyó a la  Iglesia Casa Segura, la Parroquia Nuestra Señora de Luján, Parroquia María Auxiliadora, Iglesia Universal, y el Ministerio Apostólico y Profético Avivamiento.

“Realmente nos llevamos una muy buena impresión, ya que no solamente pudimos corroborar que están tomando las medidas correspondientes, sino también que al hablar con cada referente, pudimos ver que están muy conscientes de la situación y tienen una gran preocupación por cuidar a sus fieles. El balance que hacemos es muy positivo, nos llena de alegría saber que en los lugares que visitamos se está cumpliendo con los protocolos vigentes, por lo que pensamos continuar con estos controles que también sirven de visita”, señaló el funcionario.























Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El titular del Registro Provincial de Culto recorrió iglesias y parroquias  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.