El secretario adjunto del gremio de Camioneros, José Farías, se reunió este miércoles con el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, para plantear la necesidad de que pueda expedirse en San Luis, la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI).

El ministro Filomena recibió al secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, José Farías.

La Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional, es el único documento que habilita a realizar el transporte interprovincial de cargas o de pasajeros en el territorio nacional.

“Concretamente le pedimos al Gobierno provincial que gestione ante el Ministerio de Transporte de la Nación, la apertura de una oficina en San Luis que otorgue este carnet”, explicó Farías luego de reunirse con Filomena.

“Vimos una gran predisposición de la Provincia para lograr esto y evitar que los trabajadores de larga distancia, deban ausentarse de sus hogares por dos o tres días para tramitar el LiNTI en otras jurisdicciones”, valoró el dirigente.

 

Nota y fotos: ANSL.

La entrada El Sindicato de Camioneros se reunió con Filomena: piden que la Provincia gestione la apertura de una oficina para tramitar la Licencia Nacional se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.