Este viernes, el Ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, se reunió con el comodoro Fabián Enrique Capellino, Jefe de la V Brigada Aérea, y con el Mayor Dario Palma, asesor jurídico de la unidad militar, quienes efectuaron la presentación de la nota de solicitud.

Los distintos actores sociales que desarrollan su actividad en San Luis continúan manifestando su intención de poder acceder a la línea de créditos blandos que otorga el Estado puntano en virtud del plan de reconstrucción socioeconómica.

En esta ocasión, el pedido llegó desde la V Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, con localización en Villa Reynolds, que cuenta con aproximadamente 700 agentes cumpliendo distintas funciones.

“La relación con el Gobierno de la provincia ha sido siempre muy buena, el diálogo ha estado presente en todo momento. Estas cosas siempre surgen a partir de la relación constante que hemos tenido durante todo este tiempo”, destacó Capellino.

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos y video: ANSL.

 

La entrada El personal de la Fuerza Aérea Argentina pide ser beneficiado con los créditos que concede la provincia  se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.