Esta mañana, el titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto participó de la ceremonia de puesta en funciones del nuevo Jefe de la V Brigada Aérea, comodoro Carlos Adrián Pesante.

Carlos Adrián Pesante reemplazó al comodoro Fabián Enrique Capellino.

El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Fernando Mengo, en la plataforma de aviones de la V Brigada Aérea con asiento Villa Reynolds.

Además, la ceremonia contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; agentes judiciales; representantes de veteranos de la guerra de Malvinas, e integrantes del Ejército Argentino.

Carlos Adrián Pesante reemplazó al comodoro Fabián Enrique Capellino que cumplió sus funciones desde febrero de 2020. Anteriormente se encontraba a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales de la Secretaría General de la Fuerza Aérea Argentina.










 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Gentileza prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

La entrada El ministro Filomena acompañó al nuevo Jefe de la V Brigada Aérea en su asunción se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.