Este miércoles, el titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto suscribió un acuerdo marco con la casa de altos estudios en vista a desarrollar beneficios para la sociedad.

Dándole continuidad al proceso de vínculos con la comunidad de San Luis, Filomena, acompañado de la directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto, rubricaron un convenio de colaboración mutua con la vicerrectora de la Universidad Católica de Cuya, Melina Maluf.

A partir del mismo se propiciarán acciones conjuntas en cuanto a capacitaciones, congresos, tareas de investigación y también brindarle a los agentes de la administración pública y a su grupo familiar los beneficios que ofrece la entidad educativa, descuentos especiales y becas para cursar.



“La verdad que celebramos mucho estos acuerdos porque no sólo nos permite seguir tejiendo redes de vinculación, sino también llevar a cabo acciones concretas a favor de los ciudadanos de la provincia”, resaltó Baretto.

Por su parte, Maluf sostuvo: “La universidad inserta en una provincia pujante como San Luis, que está constantemente desafiando la realidad con propuestas y acciones, tiene que estar a la altura de las circunstancias, y no nos podemos pensar si no es actuando en complementación con el Gobierno de la provincia”.

 

Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El ministro Fabián Filomena firmó un convenio con la Universidad Católica de Cuyo para propiciar acciones conjuntas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.