Maximiliano Giménez mantuvo un encuentro con el secretario general del Sindicato Unión Personal de Panaderos de San Luis, Darío Martinelli. Allí se abordó la actualidad del sector, planificando una agenda común de trabajo.
En la reunión, desarrollada en la oficina del Programa Relaciones Laborales, se plantearon varios temas, analizados desde la compleja perspectiva actual marcada por la pandemia del coronavirus.
Al respecto, Martinelli señaló: “Fue un diálogo muy positivo, nosotros, desde el sector gremial, estamos muy conformes con la impronta que Giménez le ha dado al programa, notando el interés del Gobierno en mantener las fuentes de trabajo y mejorar las condiciones laborales”.
Por otro lado, se refirió a las medidas adoptadas por el Comité de Crisis: “Desde el gremio queremos señalar que apoyamos y seguimos apoyando cada una de las decisiones que el Gobierno provincial viene tomando en la lucha contra el coronavirus, ello ha permitido cuidar la salud de los trabajadores y sus puestos”.
Giménez por su parte, se mostró entusiasmado de ir concretando cada uno de los objetivos planteados en su gestión: “Si bien es un momento difícil por la pandemia, estamos trabajando firme con cada sector”.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.