Aquellos que enviaron petición de reunión para el tratamiento de los protocolos pertinentes, mantendrán encuentros para analizar cómo se podrían desarrollar sus actividades comerciales, mientras continúe la actual situación epidemiológica.

Los encuentros entre los funcionarios estatales y los comerciantes se realizarán en los próximos días.

“En función a las demandas de las actividades comerciales que aún no fueron habilitadas tales como cines, discotecas o boliches, peloteros y colonias de vacaciones, decidimos reunirnos y comenzar a dialogar. Ellos solicitaron audiencia con el Comité de Crisis, y nosotros queremos transmitirles tranquilidad, vamos a escucharlos. Nos reuniremos la semana que viene para ver qué proponen y analizar cómo se adaptarán al estatus sanitario que tiene la provincia para realizar sus actividades”, explicó la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur.

“Así como tuvimos consenso con los papás de los chicos que tuvieron sus fiestas de egresados, creemos que podemos alcanzar el consenso con estos comerciantes, inter lleguemos a la vacuna y se termine la pandemia”, agregó la funcionaria.