Continuando con la serie de reuniones gestadas en el ámbito del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, su titular, Fabián Filomena, acompañado de la directora provincial de Culto y Relaciones Institucionales, María Ana Baretto, recibieron a Monseñor Gabriel Barba por la Diócesis Católica de San Luis, a Saada Bentolila por la Comunidad Judía, y a Luis Contreras por la Comunidad Evangélica. 



Durante el encuentro se pusieron sobre la mesa temas referidos a la práctica de los diferentes cultos, en el contexto de la pandemia que vivimos. Abordando esta temática y buscando soluciones comunes que permitan a los puntanos ejercer su creencia.

Además, los referentes religiosos manifestaron su apoyo a las medidas que ha venido tomando el Gobierno provincial, a través del Comité de Crisis, entendiendo que es hora de priorizar la salud de los ciudadanos.

Por otro lado también, se destacó la voluntad de trabajo conjunto entre los diferentes cultos y el Gobierno, en pos de ir adaptando las actividades particulares de cada religión en el ámbito actual marcado por la pandemia del coronavirus.

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Foto y video: ANSL.