El Programa Gobierno e Interior, junto a la dirección de Comercio y Defensa del Consumidor, llevó a cabo un cronograma de formación dirigido al personal de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles.

Se hizo hincapié en la verificación del libro de quejas y el vencimiento de la mercadería.

Los ejes temáticos se formularon con el objetivo de optimizar el control de la exhibición de precios y stock de productos en el marco del diseño de nuevas políticas económicas impulsadas por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. Además, se hizo hincapié en la verificación del libro de quejas y el vencimiento de la mercadería que determina su aptitud para el consumo.

Alberto Montiel Díaz, director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor; Belén Larrondo, jefa de Área Lealtad Comercial; y Facundo Liceda, jefe de área fiscalización, fueron los encargados de materializar las instrucciones dirigidas al cuerpo de inspectores.






En la ciudad de San Luis la jornada tuvo lugar en las oficinas del edificio administrativo de calle Ayacucho; en Villa Mercedes la capacitación se concretó en el edificio donde funciona la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor; y en Villa de Merlo, donde participaron inspectores locales, de Carpintería y Los Molles, el taller se llevó a cabo en la Casa del Poeta “Antonio Esteban Agüero”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

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