Personal de San Luis Solidario, Bomberos de la Policía y Voluntarios, ministerios de Desarrollo Social y Salud y Vialidad Provincial, entre otros, son los organismos que trabajan en el lugar.

Pasadas las 13:00, en la intersección de Aristóbulo del Valle y San Juan en la ciudad capital, se derrumbó una vivienda de dos plantas. Alertados por este hecho, en los minutos siguientes arribaron al lugar distintos organismos provinciales y municipales para comenzar las tareas de rescate y remoción de escombros.

El jefe del Subprograma Coordinación General de San Luis Solidario, Damián Gómez informó que distintos cuerpos de bomberos se acercaron a participar del operativo, como efectivos de Villa Mercedes, Justo Daract, La Toma, Estancia Grande, San Francisco, Villa General Roca (Los Manantiales), entre otros.

“Seguimos trabajando, a pedido del gobernador, con todos los ministerios, con todos los bomberos voluntarios de la provincia, con los equipos de rescate de perros, todos están abocados a esta búsqueda”, agregó.

Por último, el brigadista señaló que “las personas rescatadas pudieron aportar datos, estaban bastante conscientes en lo cual estamos puntualizando en esos datos. Un rescatado ha aportado muchos datos fehacientes. Ahora estamos abocados solo en el rescate, a sacar a las víctimas con vida, solo en eso trabajamos”.






Nota, fotos y video: ANSL.