En pos de la búsqueda de la excelencia en los servicios que brindan los organismos del Gobierno de la provincia de San Luis, la Dirección provincial de Comercio y Defensa del Consumidor se encuentra abocada a obtener la Norma ISO 9001:2015, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N° V-0763-2011-Ley de Sistema de Gestión de Calidad en la Administración Pública, vigente por iniciativa y gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá.
Dándole continuidad al mencionado proceso, en esta oportunidad las tareas están abocadas a lograr la aprobación en gestión de calidad en dos áreas relevantes. Por un lado, la vinculada a la lealtad comercial, y además lo relativo a reclamos, puntualmente en la etapa conciliatoria y en procesos especiales de atención a hipervulnerables.
En este contexto, se concretó una reunión en la que intervinieron, Erika Torres, jefa del Subprograma Calidad, y Astrid García, analista de Calidad, ambos del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Por la Dirección provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, participaron, Alberto Montiel Díaz, director del organismo; Waldo Tessi, jefe del Área Lealtad Comercial; Eleana Samper, jefa de la Oficina Comercio, y Yanina Abdala, jefa del Subprograma Social.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.