Hasta el 12 de agosto se llevan a cabo una serie de talleres destinados a optimizar los servicios que brinda el área gubernamental.
En línea con su sistema de mejora de los recursos humanos, la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, está realizando un curso de formación de escucha y soluciones en atención al público. El mismo se desarrolla en pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.
Estas instrucciones giran en torno a revalorizar y mejorar el potencial de los agentes, reconociendo las circunstancias actuales, las necesidades, el manejo emocional, la responsabilidad, el vínculo con los ciudadanos y el compromiso con la excelencia incluyendo ejercicios de expresión, trabajo en equipo y herramientas de organización.
“Una atención de calidad a la comunidad, a los profesionales e instituciones que diariamente interactúan con Catastro es parte de nuestro objetivo. Estar capacitados para asistirlos en estos momentos tan complejos es fundamental, capitalizando este tipo de conocimientos innovadores”, indicó Romina Zoppi, referente del organismo.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.
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