El responsable del Registro Provincial de Culto, Facundo Rodríguez Iannello; los diputados provinciales, Sonia Delarco, María Eva Morel, Fernanda Spinuzza y Daniel González Espíndola recorrieron este martes las instalaciones de la edificación que se encuentra en la zona norte de la ciudad de San Luis.

El funcionario del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto y los legisladores fueron recibidos por el pastor Miguel Echegaray, quien les brindó detalles del proyecto edilicio que se construye sobre la Ruta Nacional 146, emplazada en la calle 12 de octubre al 1180. La obra ya cuenta con un importante avance y la primera etapa está prevista que concluya en el plazo de un año.

“En el proceso de intensificar los lazos con todas las comunidades religiosas de la provincia, hoy llegamos al lugar para poder ver todos los alcances de esta importante obra. Nos vamos muy conformes, ya que la misma tiene pensado espacios de contención espiritual, pero también cultural y deportiva, aspectos muy necesarios para la comunidad”, señaló Rodríguez Iannello.






“Destaco la amplitud y la funcionalidad de este proyecto. La verdad que es muy importante para la sociedad el trabajo que realizan los diferentes cultos, y en este sentido siempre estaremos para acompañar esta acciones”, destacó la diputada Delarco.

“Debemos acompañar la libertad de culto y apuntalar este tipo de iniciativas, que no solo están pensadas para el desarrollo de la vida religiosa, sino también engloban la posibilidad de que la sociedad pueda desarrollar actividades deportivas, culturales, y  demás acciones que favorecen el bien común”, expresó el diputado González Espíndola.

 

Nota, fotos y videos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Autoridades provinciales visitaron la obra de la Iglesia Casa Segura se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.