El Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, a través de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, habilita desde este martes el sitio web destinado a facilitar los trámites dependientes de dicho organismo.

Dándole continuidad al proceso de digitalización que el Gobierno de la provincia implementa en la administración pública, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas desarrolló este novedoso portal cuyas características principales son las de generarle al ciudadano la posibilidad de gestionar turnos, trámites, requisitos, y consultas, de manera online.

Si bien se proyecta extenderlo a todo el territorio provincial en lo que resta del 2020, desde este martes, el portal ya estará disponible para las ciudades de San Luis, Villa Mercedes, y Merlo.

Entre las opciones del sitio registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar, se puede navegar por la página de trámites y requisitos (generales, mesa judicial o DNI), contactarse con el organismo, encontrar la oficina más cercana a su domicilio, y solicitar y/o consultar turnos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.