El ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, junto al jefe del Programa de Asuntos Registrales, Martín Rachid, recibieron a Eduardo Petrino y Guillermo Orellano.

El Gobierno y los bioquímicos acordaron una agenda de trabajo común, que continuará en los próximos días.

En el marco del intenso diálogo que mantiene el Gobierno provincial con diferentes actores sociales, en este caso fue el turno de miembros del Colegio de Bioquímicos. En la reunión, que se extendió por más de una hora y se desarrolló en el despacho del ministro Filomena, se pudo avanzar en la configuración de un convenio con laboratorios privados que permita complementar la gran tarea que viene desarrollando el laboratorio oficial “Dr. Dalmiro Pérez Laborada”.

En este sentido, se estableció una agenda de trabajo común, que continuará en los próximos días, articulando reuniones con diferentes áreas del Gobierno, para dar forma a la concreción del objetivo planteado.

Los directivos del Colegio de Bioquímicos se mostraron entusiasmados y dispuestos a colaborar y destacaron además cada una de las medidas que viene tomando el Gobierno provincial con el objetivo de contener los efectos de la pandemia.



 

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Foto y video: ANSL.