Este martes, el director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor se reunió con referentes de diferentes cultos, con el fin de presentarles el plan integral, que tiene como objetivo garantizar los derechos de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través de un encuentro virtual, Montiel Díaz acompañado de la directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto, y el titular del Registro Provincial de Culto, Facundo Rodríguez Ianello, expuso el proyecto de consumidores hipervulnerables.

“Estamos buscando ampliar el alcance de este plan, para que la mayor cantidad de ciudadanos posibles de toda la provincia, pueda verse favorecido en su implementación. En este caso, nos reunimos con los cultos, para que ellos puedan colaborar en la detección de las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad a la hora de hacer valer sus derechos como consumidores.” manifestó el director provincial de Comercio y Defensa del Consumidor.

Participaron de la videoconferencia, el canciller Pablo Collazo, por la comunidad Católica; pastores Núñez, Berlo, Echegaray y Daniela Maidana por la comunidad Evangélica; Saada Bentolilla, por la comunidad Judía; Kami Devi y Luciana Carreras, representantes del Hinduismo (shivaísmo de Cachemira); Gloria Inayati, por la comunidad Bahá´í; pastor Leandro Pires, por Iglesia Universal del Reino de Dios, Iya Alicia de Xapana, por la comunidad Africanista, y Alberto Castillo y Raquel Heredia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.




 

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Consumidores hipervulnerables: Montiel Díaz brindó detalles del proyecto a representantes de cultos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.