El jefe de Relaciones Laborales, Maximiliano Giménez, fue parte del lanzamiento de la plataforma web (https://www.portalempleo.gob.ar/), impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, dedicada a la formación profesional y la intermediación laboral. 

El acto se realizó de manera virtual donde estuvo presente el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Bellotti; Gustavo Mariani, coordinador del Consejo Federal del Trabajo; y los ministros, secretarios y subsecretarios de Trabajo de las provincias.

Cada representante provincial tomó la palabra para expresar las proyecciones que tienen en la materia, y en conjunto solicitaron que se considere la posibilidad de publicar en la web, las ofertas de formación por cada jurisdicción para que, tanto las empresas como los trabajadores, puedan tener acceso a las ofertas laborales.

“Al tener un derecho de cuarta generación en nuestra Constitución, que es la Inclusión Digital, San Luis celebra estas herramientas, para el acceso a las capacitaciones y el empleo, porque nuestra población está en las mejores condiciones para poder aprovechar este portal”, resaltó Giménez.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Consejo Federal del Trabajo: San Luis participó en la presentación del Portal Empleo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.